Menu

De nosotros

Cada niña sueña con un vestido pequeño igual que el de su mama pero creado especialmente para ella. Y un pijama, como las dos deben ser guapas siempre – en casa, de visita e incluso durmiendo! Y más con un abrigo elegante, un  abrigo de piel, una bolsa del mismo color. Y, por supuesto, con un peluche conejito y una manta afelpada…Cumplimos estos sueños recóndidos infantiles.

”LIZA bebe” es una marca renombrada de ropa infantil exclusiva que ocupa un lugar digno en el Mercado de la industria de moda infantile en Europa y fuera de sus fronteras y que ofrece buena calidad y buenos precios. Al elaborar el diseño los especialistas de la companía han tomado en cuenta todas las preferencias de padres nuevos y sus pequeñas princesas. Cada prenda de la marca ”LIZA bebe” es distinguida por su individualidad y una paleta de colores incomparable.

Nuestras colecciones han Ganado corazones de niñas desde el año 2017. La oficina principal de la companía se encuentra en Barcelona, pero periodicamente efectuamos castings de modelos pequeñas por cualuier parte del mundo. Hemos hecho grabaciones en España, Italia, Alemania, Monaco, Kazajistán y Rusia (Moscú y San Petersburgo) ”LIZA bebe” reiteradamente participa en desfiles infantiles de moda y ferias como CJF en Moscú, International kids fashion Astana, Petit Style Madrid.

Modelo principal de ”LIZA bebe” y cara de la marca es la niña con un nombre exótico Africa, admirablemente mona como toda la ropa de la marca. Señoritas pequeñas apreciarán los prints maravillos de una muñequita, tejidos suaves y acesorios memorables ”LIZA bebe”.

”LIZA bebe” – es un buen gusto desde la infancia!